Loading...

Agua milagrosa para eliminar grasa de nuestro cuerpo.

Hay miles de métodos para eliminar la grasa como hacer deporte, seguir una dieta o lo que las redactoras de Nosotras.com os proponemos que consiste en beber agua milagrosa.

Este método no cuesta ningún esfuerzo y, además, asegura eliminar grasa, especialmente abdominal. En este sentido, las que os estéis preparando para verano os recomendamos añadir este método a vuestra operación bikini. De hecho, tan sólo debéis seguirlo durante 10 días y los resultados son más que visibles.
Para que surja efecto, se recomienda beber un vaso de  antes de cada comida durante 10 días. Lo ideal es tomar unos ocho vasos al día. De hecho, este agua se prepara en una jarra y se debe tomar una cada día. Además, esto debe ser lo único que bebáis durante este periodo de 10 días.
Si os animáis a probarlo, para prepararla necesitaréis cinco ingredientes:
 
  • Limones: ayudan a que haya una buena absorción de azúcares y calcio para evitar que aparezca la gula y los antojos que suelen romper las .
  • Limas: le darán un sabor agradable al agua y promueven un buen funcionamiento del sistema digestivo.
  • Pepinos: actúan como diuréticos por lo que son ideales para eliminar la grasa.
  • Naranjas: tienen propiedades antioxidantes y depuran las toxinas de nuestro cuerpo.
  • Menta: tiene un poder saciante ya que ayuda a eliminar el apetito y, además, es muy digestivo.
La preparación del agua milagrosa es muy fácil. Tan sólo tenéis que combinar todos los ingredientes en una jarra y mezclarlos con agua. Para ello, cortad a rodajas todos los alimentos y metedlo en el frigorífico porque frío tiene mucho mejor sabor.
Si combináis el agua milagrosa con una dieta equilibrada y saludable, veréis como conseguís perder esos kilos de más que tanto nos sacan de quicio en verano.
 
 
zz

Check Also

Test: ¿Cuál de estas imágenes es la silueta de una niña?

Existen muchos tests psicológicos, pero gracias a éste que te presentaremos a continuación, podrás conocer …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir