Loading...

Esta playa atrae a los turistas por una razón completamente única

Hot Water Beach es una playa de aguas cálidas ubicadas en la costa este de la península de Coromandel en Nueva Zelanda, a unos 12 kilómetros al sureste de Whitianga. Entre las mareas bajas y altas, el agua caliente proviene de dos fuentes termales subterráneas. Cavar un agujero poco profundo en la arena, se puede crear una pequeña piscina de agua caliente. El fenómeno se produce sólo en las mareas bajas y medias. Dos horas antes y después de la marea baja es el mejor momento para disfrutar del agua revigoraste.

hotwater-beach-7[2].jpg (790×592)

Durante la temporada alta, cientos de personas acuden a la playa con baldes y palas y comenzar a excavar piscinas lo suficientemente grandes como para mantener a una persona. Cuanto más profundo de excavar, más el agua se pone, las temperaturas alcanzan como 64 ° C. Cuando el agua empresa a ser abrasador, los bañistas cavan un canal hacia el mar, lo que permite que el agua fría se mezcle con la caliente y producir una temperatura más agradable.

La playa es un destino popular tanto para los lugareños como para los turistas que visitan Nueva Zelanda. Sin embargo, uno debe tener cuidado para disfrutar del lugar. Muchos visitantes se sorprenden por las fuentes, grandes olas y hoyos, que han costado la vida a muchos.

loading...

hotwater-beach-1_1[2].jpg (790×523)

hotwater-beach-2_1[2].jpg (790×633)

hotwater-beach-4[6].jpg (790×526)

hotwater-beach-10[5].jpg (790×318)

hotwater-beach-11[5].jpg (790×444)

Espero visitarla antes de morir, seria verdaderamente hermosos estar ahí dentro.

Check Also

CANADA Busca 30,000 Extranjeros y les Ofrece TRABAJOS Y VISA y VIVIENDAS Gratis Con Excelentes SALARIOS De hasta 4,500 Dolares

¿Pensando en irse a trabajar a otro país? Esto le puede interesar: el gobierno canadiense …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir