Loading...

12 signos de que usted puede tener problemas cardíacos

¿Por qué la tasa de mortalidad por enfermedades del corazón es tan alto? Lo razón según es que la gente es muy lenta para notar los síntomas y hacer pruebas para determinar si están enfermos y buscar tratamiento.
Bueno, si usted se siente violenta apuñalar el corazón va directamente al hospital, pero hay algunos síntomas que no son tan obvios o intensos y pueden variar de persona a persona. Un ejemplo es que los hombres que tienen un ataque al corazón se sienten mucho dolor y falta de aire, mientras que las mujeres se sienten cansadas y con náuseas.

Slide1710_thumb.jpg (396×350)

Precisamente porque es difícil de entender estos síntomas, los médicos también advierten a la gente del grupo de riesgo (ancianos, obesos, fumadores, diabéticos o personas que tienen otros casos de problemas cardíacos en la familia) debe ir al hospital al  sentir un poco de ardor en el corazón, o por ejemplo un muy fuerte dolor muscular.
Echa un vistazo a esta lista de 12 más signos de problemas cardíacos no deben pasarse por alto:
1 Ansiedad. – ataque al corazón puede causar ansiedad y el miedo. Las personas que han tenido la experiencia de un ataque al corazón comentaron que se sentían como si el apocalipsis estuviera cerca.
2 Molestia en el pecho. – dolor en el pecho es el síntoma más clásico, pero no todos los ataques al corazón causan dolor. El dolor suele localizarse un poco a la izquierda del centro del pecho y se describe comúnmente como “un elefante sentado en el pecho” y, más raramente, como presión o como “pecho de barril.” Y en el caso de las mujeres, pueden sentir ardor.
3 Tos. – Una tos persistente puede ser un síntoma de fracaso en los latidos del corazón, lo que puede dar lugar a la acumulación de líquido en los pulmones.
4 Mareos. – ataque al corazón puede causar mareos y hasta desmayos. Esto viene de una arritmia cardíaca, un cambio repentino en los latidos del corazón, o un impulso de aceleración muy grande.
5 fatiga. – ocurre especialmente entre las mujeres. El cansancio constante puede ser un síntoma de insuficiencia cardíaca. Un consejo de los expertos es que usted no trate de buscar información en Internet o en libros e ir directamente al médico.
6 Las náuseas y falta de apetito. – no es raro que la gente se sienta molestias en el estomago o vómito durante un ataque cardíaco.
7 Dolor en otras partes del cuerpo. – el dolor puede comenzar en los brazos, los codos, el cuello, la mandíbula y el abdomen.
8 Pulso Irregular. –  un pulso irregular se acompaña de mareos signo de arritmia. Y arritmias pueden conducir a ataques cardíacos y muerte súbita.
9 Dificultad para respirar. – además de indicar el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, este síntoma es indicativo de un ataque al corazón.
10. Sudor. – empezar a sudar de repente es una clara señal de que hay que ir al hospital sign.
11 Hinchazón. – al igual que el aumento de peso, se debe a problemas cardíacos hacen que el líquido se acumule en el cuerpo.
12 Debilidad. – en los días pre-infarto, la gente siempre dice que siente debilidad.
 
13 Bonos: Impotencia. – La disfunción eréctil puede ser un signo de problemas cardíacos, ya que la correcta circulación de la sangre es esencial para una erección.

Check Also

Test: ¿Cuál de estas imágenes es la silueta de una niña?

Existen muchos tests psicológicos, pero gracias a éste que te presentaremos a continuación, podrás conocer …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir