Loading...

Un aliado poderoso para adelgazar!

 

EL agua como aliado poderoso.

pure-water-248452

Uno de los factores que más reducen el metabolismo es la deshidratación.

Se ah comprobado que la deshidratación es una de las causas principales de la obesidad, casi todas las personas que sufren obesidad, están deshidratados.

El hábito de tomar agua es un poderoso aliado para aumentar el metabolismo y con ello aumentar la quema de grasa, lo cual produce una reducción de peso.dgdg

Se calcula que el cuerpo debe poseer 65% agua como mínimo, y llega a reducirse hasta un 40% en personas con obesidad.

loading...

Es importante recalcar que consumir refrescos carbonatados, es una de las mejores formas de deshidratar el cuerpo, ya que contienen acido fosfórico, el cual causa el picosito en la lengua, se sabe, que los ácidos reducen el oxigeno en la sangra, aportado por el agua, reduciendo el metabolismo.

La persona que desea aumentar su metabolismo, es preciso que sepa que tanto los refrescos, como el alcohol, vino y café, deshidratan el cuerpo y es importante recudirlos o prohibirlos el tiempo necesario.

Un dato curioso es que entre más deshidratado este el cuerpo, mas rechazará el agua, el cuerpo llega a acostumbrarse a este estado que al inicio es difícil cambiarlo, sin embargo, las personas que adelgazan, lo logran, consumiendo agua sin tener sed, hasta que el cuerpo se las pide naturalmente, sea paciente, es posible el cambio.

Check Also

Test: ¿Cuál de estas imágenes es la silueta de una niña?

Existen muchos tests psicológicos, pero gracias a éste que te presentaremos a continuación, podrás conocer …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir