Loading...

Los 7 remedios para una cartera pobre

PRINCIPIOS DE PODER FINANCIERO.

Los 7 remedios para una cartera pobre.

 

1.- Comienza con engordar tu cartera

Todo el que trabaje y gane dinero, puede engordar su cartera y tiene las mismas posibilidades que tuvo un rico, cuando no tenía su fortuna.

La clave es empezar a acumular; que sucede si guardas 1 huevo cada día, ¿Cuántos tendrás en dos meses? Alrededor de 60 HUEVOS!!!

Lo mismo sucede con tu dinero, poco a poco, empezaras a engordar tu cartera, acumula una cierta cantidad de dinero que no afecte tu economía ni tu bien estar, de esa manera empezara tu riqueza.

Ahora un decimo de todo lo que ganas, como mínimo.

ahorro

2.- Controla tus gastos

Algunas personas se preguntan, ¿Cómo puedo controlar mis gastos, si me faltan ingresos para satisfacer mis gastos?, recordemos que no todos los gastos son necesarios.

No debemos confundir gastos necesarios con deseos, a veces hay que abstenernos de ciertos deseos o lujos, para poder ahorrar un decimo de nuestras ganancias e ir pagando a su vez, las deudas.

Has una lista de todos tus gastos y quita algunos que sean deseos, ahora tu deseo más grande será acumular riqueza y todos los demás permanecerán en espera.

Todos los hombres están cargados con mas deseos de los que pueden satisfacer, hasta acumular riqueza y generar más de lo que se gasta.

3.- has que tu dinero se multiplique

Contemplen que su cartera o alcancía esta llenándose y se han comprometido con ella para ahorrar un decimo de todo lo que generan.

Ahora lo que prosigue, será invertir tu ahorro en algún negocio, préstamo, proyecto  o producto que pueda generarte más dinero, cada billete, es como tu esclavo, que traerá mas y mas billetes.

Todo lo que el hombre desea es un flujo constante de dinero, entre mas billetes trabajen para ti, mas ingresos tendrás.

Aprende de las personas con éxito, las personas con resultados y pide consejo para saber hacer una sabia inversión.

4.- Protege tu tesoro de posibles pérdidas

 

El primer solido principio de inversión es la seguridad para tu capital. ¿Es prudente ser atraído por ganancias mayores cuando se puede perder el capital? No lo creo, no te dejes engañar por tus románticos deseos de hacerte rico con rapidez, o podrás perder todo tu ahorro.

loading...

Antes de participar con tu ahorro, estudia con cuidado 100 proyectos o negocios, si encuentras uno bueno pide consejo a gente relacionada con éxito en ese tipo de negocio, si no encuentras, vuelve a buscar otros 100, que la sabiduría de los ancianos, proteja tu valioso ahorro.

Lc 16, 1-13

5.- has de tu morada una inversión provechosa

La familia de ningún hombre puede disfrutar completamente la vida a menos que ellos tengan un lugar donde los niños puedan jugar, y donde la esposa pueda cultivar o cuidar su jardín.

Trae felicidad al corazón de un hombre comer en su casa y tener este lugar en donde él se siente orgulloso de cuidar, le da confianza a su corazón y mayores esfuerzos detrás de todos sus empeños.

Vienen grandes bendiciones al hombre que posee su propia casa. Y grandemente se reducirá su costo de vida, haciendo accesible más ganancias para diversiones y para satisfacer los deseos de su familia o propios.

6.- Asegurar un ingreso Futuro

Ningún hombre puede darse el lujo de no asegurar un tesoro para su vejez y la protección de su familia, no importa que tan prósperos puedan ser sus negocios y sus inversiones.

El hombre sabio, asegurara un ingreso cuando este ya no sea joven y le falten fuerzas para trabajar, es prudente guardar o comprar algo que su valor permanezca con el tiempo para así guardar el sustento de su familia cuando este ya no esté con ellos y confortarlos.

Este es el sexto principio:

Has provisión para las necesidades de tu vejez y la protección de tu familia.

 

 

7.- Aumenta tu habilidad para ganar

Entre más sabiduría tengamos, mas podrás ganar.

El hombre que busca aprender más de su trabajo, será ricamente recompensado.

Las grandes riquezas empiezan con ganancias pequeñas y están van creciendo con forme la persona se va perfeccionando y va aumentando su habilidad para ganar dinero.

Cultiva tus propios poderes, estudia y se mas sabio, se mas hábil y así actúa para respetarte a ti mismo.

Desea ser exitoso, el deseo mas la perseverancia y la fe, alcanzan cosas grandes.

Ganar Dinero Online Internet Es un Medio Con Un Gran Potencial

 

Asegúrate de no olvidar ningún principio, prepárate para la prosperidad y ser más feliz, prepárate para el día en que llegues a tener todo esto y más.

 

 

Check Also

CANADA Busca 30,000 Extranjeros y les Ofrece TRABAJOS Y VISA y VIVIENDAS Gratis Con Excelentes SALARIOS De hasta 4,500 Dolares

¿Pensando en irse a trabajar a otro país? Esto le puede interesar: el gobierno canadiense …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir