Loading...

El Hongo que mata, descubre si estas infectado.

Este hongo conocido como Candida Albicans, es un hongo natural que se aloja en la flora intestinal del hombre y la mujer, así como también en la flora vaginal.

Los científicos y doctores, no le han tomado la importancia a este hongo, ya que desde que el ser humano nace, estos ya están alojados en el, por tanto, son totalmente necesarios y normales portarlos, sin embargo, este hongo puede crecer bajo ciertas circunstancias, las cuales pueden llevarlo a alojarse en muchos órganos que puede afectar de manera negativa a la salud, inclusive causar toxinas que son cancerígenas.

Personas enfocadas al estudio del metabolismo, han estudiado el tema a detalle y se han dado cuenta que las personas con obesidad están infestadas de este hongo, el cual a su vez causan un estado de metabolismo lento y causan una pérdida de peso más lenta de lo normal.

El causante de que este hongo Candida Albicans crezca más de lo normal, es debido a la mala alimentación, y alguno de sus síntomas son:

– Acné

– Irritabilidad

– Cansancio

-Estreñimiento

– Alergia a ambientes húmedos y a ciertos alimentos

– Diarreas constantes

– Dolores musculares

loading...

Entre otros, entre más síntomas tengas de los mencionados, mas será el nivel de tu infección por  Candida Albicans.

¿Cómo bajar su población a niveles saludables?

 Una de las formas es utilizar fungicidas farmacéuticos, aunque son efectivos, causan múltiples daños irreparables al hígado entre otras consecuencias secundarias, lo mejor es hacer una limpieza con fungicidas naturales como suplemento natural de orégano y un aceite que contiene el orégano llamado carvacol, se transporta por la sangre matando el exceso de Candida Albicans en órganos y lugares dañinos para el cuerpo.

Comida-chatarra-278x300

EVITE CARBOHIDRATOS REFINADOS

EL azúcar, el pan, las harinas, entre otros, generan altos niveles de glucosa en la sangre; la glucosa es la fuente principal de alimento de nuestras células, pero también del hongo Candida Albicans.

El consumo excesivo de pasteles, dulces, nieves, panes, tortillas, entre otros productos, aceleran de manera importante el crecimiento de Candida, afectando su organismo de manera negativa.

verduras

Cuida tu salud, come más y disfruta de los beneficios del bien comer.

 

 

Check Also

La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad!

La personalidad humana es uno de los misterios que se han buscado desentrañar desde el …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir