Loading...

Declaración impactante de un funcionario sobre el HAARP y el control del clima

Durante una audiencia en el Senado, David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea para la ciencia, la tecnología y la ingeniería, una periodista pregunto sobre la  relación con el desmantelamiento de los 300 millones de dólares del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia en Gakona este verano. Mientras que durante años el HAARP y el control del clima se desmintió y solo se creía que era una teoría más de conspiración por los principales medios de comunicación y funcionarios del gobierno.

Walker dijo que esto no es un área que tenemos alguna necesidad en el futuro y que no sería un buen uso de los fondos de investigación de la Fuerza Aérea para mantener el HAARP . Nos estamos moviendo a otras formas de gestión de la ionosfera, que el HAARP fue realmente diseñado para hacer, dijo. Para inyectar energía en la ionosfera para ser capaz de controlar realmente. Pero el trabajo se ha completado.

loading...

Se cree que HAARP fue creado y se ha utilizado para controlar el clima, con energía suficiente para provocar huracanes, tornados y terremotos y comentarios. Por lo visto los conspiranoicos estaban más en lo cierto que nadie hasta el momento.

Esta no es la primera vez que un funcionario público ha reconocido que HAARP y el control del clima no sólo es real, sino que ha sido y sigue siendo, utilizado como una super arma, como se evidencia por una declaración en 1997 por el ex secretario de Defensa de EE.UU. William Cohen, donde dijo que: los otros [los terroristas] están participando incluso en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas … Así que hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras en las que pueden causar terror a otras naciones … es real, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos [contra el terrorismo].

Por tanto…¿Sigue siendo sólo una teoría de la conspiración si los funcionarios públicos admiten que es cierto?

Check Also

La ONU declara oficialmente el comienzo de la Tercera Guerra mundial.

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este viernes desde Nueva …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir