Loading...

Que contienen los Chemtrails

Los chemtrails son estelas químicas rociadas por aviones militares que dejan  caer  restos de todo tipo de substancias nocivas para la vida humana y para la naturaleza. Este hecho se observa en la mayoría de los paises de America Latina, EE.UU, Europa y Australia.  Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reirse. Bario, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picor de los ojos etc.
 En este artículo vamos a exponer las substancias más tóxicas que contienen los chemtrails.  Estas substancias son la causa de muchos malestares físicos y psíqucos también causan enfermedades, algunas crónicas.
Substancias

Pseudomonas Aeruginosa: Infecciones de pulmon, Infecciones heridas,Infecciones quemaduras,Infecciones tract urinarias,Infecciones de oido, Otitia Medio.Una no tratada Otitis Medium puede causar, Laberintitis, Mastoiditis, Paralisis Facial,  Neuroconexion y Meningitis

Pseudomas en Fluorescentes:Principal causa en infecciones humanas, usualmente vista en:  Pulmones, específicamente en Fibrosis Cystica,Infeciones Canal Urinario,Victimas Quemadas, Pneumonias

Zinc Cadmium Sulfide ( ZnCdS): Esta substancia se utilizó como experimento en EE.UU. Los resultados evidenciaron que su dispersión creo muchas enfermedades. Produce cáncer, melanoma, problemas reproductivos y mutaciones celulares.

Barium (Ba)  Bario El bario es tóxico para los seres humanos y animales y causa declive en potasio. Se sabe que el bario  aumenta  la frecuencia de ataques cardíacos en personas mayores de 65 años. Este químico produce: Taquicardia, ansiedad, debilidad física, parálisis,etc.

Aluminium (AL):  Cáncer de pecho y  Alzheimer.

Bacilli :Anthrax ,Miningitis,,Endocarditis,Erusipelas ,Necrotizin Gasciitis,Toxis Shoci Syndrome,Pyaemia, Pneumonia Bacterial, Enfermedad de Ritter.

Streptomyces: Fiebre,Necrosys,  infeciones en los pulmones, tos, pneumonia…

Aluminium Oxide(Al203): Conjuntivitis,Nasal irritacion,Asthma,Pneumoconiosis,Disfuncion Nneurocognitiva, Faringitis

Baciullus Amyloliquenfaciens: Gran solubilidad en el agual. Poca información encontrada en internet. 

loading...

Otra substancia muy dañina para la salud es el mercurio, es el tóxico no radiactivo más conocido. Pero, cuando se almacena en el cuerpo causa graves secuelas que con el tiempo se desarrollan enfermedades degenerativas, crónicas e incluso la muerte.  Las enfermedades y condiciones relacionadas con el mercurio son los siguientes: Las alergias, asma, autismo, miopía y la hipermetropía (mediante la alteración de la presión interocular ojos líquidos). Enfermedades Autoinmunes (a través de la mímica metionina y otros procesos), Esclerosis Lateral Amylotrophic, Espondilitis anquilosante, Miastenia Gravis, La enfermedad de Parkinson, La enfermedad de Alzheimer, Trastornos del espectro esquizofrénico, Trastorno de personalidad limítrofe, Ansiedad, Los ataques de pánico, Disbiosis, Síndrome de intestino permeable, Reflujo Ácido, Trastorno por Déficit de Atención (ADD), Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Problemas de aprendizaje, Problemas relacionados con el sistema endocrino, Gastritis, etc,.

 Esporas de moho: producen micotoxinas, que son altamente peligrosas para la vida humana y animal. Las micotoxinas se han estudiado para su aplicación en las armas biológicas y es la causa de la enfermedad e incluso la muerte en las casas infestadas de moho.

Aluminio: El aluminio es tóxico para la vida humana y animal.   En los países industrializados tienen una exposición  al mercurio mediante la amalgama por carbón las plantas de energía, tatuajes y mariscos. Lo que es preocupante sobre la exposición de aluminio es cuando el mercurio y el aluminio se combinan en el cuerpo, la toxicidad combinada es aproximadamente 100 veces mayor.

Fragmentos de titanio de Sharp: Bajo el microscopio, las estelas químicas son vistos como extremadamente nítidas y fragmentos fibrosos que se incrustan en los pulmones y los tejidos se descomponen las propiedades bacterianas / virus resistentes de la guarnición que separa el aire de la sangre. Esto es preocupante para aquellos que anticipan una pandemia de gripe debido a este atributo de las estelas químicas es probable que aumentar considerablemente el contagio del virus. Afecta a la Salud Chemtrails están comúnmente asociados con determinadas enfermedades. Una serie de informes  ha demostrado que las enfermedades relacionadas con las vías respiratorias se agraven dramáticamente en la presencia de las estelas químicas. Los síntomas que han sido comúnmente asociados con la exposición de las estelas químicas son:

  • Moscas volantes en los ojos
  • Los círculos oscuros bajo los ojos
  • Cerebro de niebla
  • Irritabilidad
  • otros síntomas diversos
  • Fatiga
  • El tinnitus (zumbido en los oídos)
  • Dolores musculares o dolor
  • Dolor en las articulaciones
  • “salado” metálico sabor en el aire o en los labios
  • Picazón en la piel
  • Náusea
  • El dolor del sino
  • Dolores de cabeza

Ciertos tipos de estelas químicas se han asociado con síntomas de gripe en particular, las estelas químicas que dejan visibles los depósitos fibrosos en los coches y en otras superficies duras.

Lo único que podemos hacer en contra de estos ataques químicos  es seguir informando a la gente sobre su existencia,  denunciando y difundiendo sobre estas estelas químicas que tanto nos perjudican a diario.

 

 

 

Check Also

La ONU declara oficialmente el comienzo de la Tercera Guerra mundial.

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este viernes desde Nueva …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir