Loading...

Lo que no sabias de la carne…

Cuando llegas a cierto nivel de consciencia te das cuenta de que todos los seres que habitan este mundo se merecen respeto.  Sobre todo a esos seres que consideramos “inferiores” esos seres que no piensan pero siente igual que nosotros… Por tanto, no podemos alimentarnos de esos seres, aunque en nuestra cultura, historia…desde siempre ha sido así…pero  los oscuros saben que alimentarse de los animales nos deforma tanto física, mental y emocionalmente.  Al asesinar al animal en este quedan grabadas células impregnadas de miedo, terror ante su cruel final… y de esa carne, esa carne llena de miedo, llena de tóxicos  nos alimentamos nosotros.

loading...

Para tener una buena alimentación no nos hace falta la carne, hay muchas vitaminas que proviene de los vegetales y frutas. La carne no es necesaria, pero el sistema te hace creer que la necesitas. Ellos lo único que quieren es que vivas en un mundo sucumbido de miedo, debilidad e incredulidad de ti mismo y de los demás. La gente no le da la importancia que tiene este tema porque no es consciente que un alimento como fuente incorpora animales, no se dan cuenta del daño que provoca. Estamos tan acostumbrados que lo aceptamos sin considerar otras posibilidades.

Las alternativas son muchas, solo si abres un poco los ojos verás el abanico que puede tener la comida vegetariana y /o vegana. Y el daño que se dejaría de hacer a animales inocentes que mueren para que tú te sientas lleno y satisfecho.

Abre los ojos y no dejes que el sistema te haga creer lo que es mejor para ti!

Check Also

Test: ¿Cuál de estas imágenes es la silueta de una niña?

Existen muchos tests psicológicos, pero gracias a éste que te presentaremos a continuación, podrás conocer …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir