Loading...

Espiritualidad india

Es increíble como la nueva sociedad indiam más moderna no se siente identificada con sus raíces, con su legado cultural, uno de los más antiguos del mundo. No se sienten cercanos al poder de lo que su propia cultura les ofrece. La sociedad actual ha perdido interés por la espiritualidad, por los conocimientos ancestrales que su cultura les ofrece. No creen en mantras no creen en el tantra…no creen en nada realmente espiritual. Pero no se trata solo de creer, no creen porque desconocen el poder de estos significados. No se  les otorgan ninguna importancia…al igual que en Occidente, nos basamos en el consumismo y en la superficialidad olvidando a nuestro niño interior y lo que nuestra alma necesita.

loading...

A esta sociedad se le ha desconcertado acerca de su propia cultura, la parte más pura. El gobierno lo prohíbe, pero por qué?  Los que tratan de  realizar este tipo de actos son duramente castigados. Ya no se respeta estas prácticas, se han dejado de considerar sagradas…Los que sí conocemos más profundamente esta espiritualidad  y no vivimos en aquella sociedad son muy importantes estas prácticas.

Solo una pequeño porcentaje de la población conocen o practica yoga, reiki, meditación, tantra,.etc.

Check Also

CANADA Busca 30,000 Extranjeros y les Ofrece TRABAJOS Y VISA y VIVIENDAS Gratis Con Excelentes SALARIOS De hasta 4,500 Dolares

¿Pensando en irse a trabajar a otro país? Esto le puede interesar: el gobierno canadiense …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir