Loading...

Por qué Steve Jobs no dejaba a sus hijos usar el iPad?

Steve Jobs aparte de ser el padre del iPhone, Ipad, Ipod también tenía 4 hijos y no le gustaba que sus pequeños se juntaran con los juguetes electrónicos demasiado tiempo. Un artículo del New York Time reveló que Jobs no quería que sus hijos tocaran tanto la tecnología: Limitamos cuánta tecnología pueden utilizar nuestros hijos en casa, declaró Jobs en 2010. Tanbién se le pregunto sobre el iPad, Jobs dijo que sus hijos no usaban para nada el aparato.

Por lo visto Steve Jobs no es el único en mantenerse firme a esta idea sino que otros grandes empresarios opinan lo mismo, sus hijos mantienen el mínimo contacto con la tecnología.

loading...

Y por  eso se le hizo está pregunta a Chris Anderson, editor de Wired, uno de los mayores conocedores de la red: ¿Saben los CEO algo sobre las tecnologia que los demás desconocemos?A lo que el editor respondió: He vivido de primera mano los peligros de la tecnología y no quiero ver que eso les pase a mis hijos.

Pero a que se refieren exactamente cuando hablan de peligro? A lo que hace referencia es la facilidad que hay en internet para encontrar violencia, acoso, pornografía o llegar a convertirse en un adicto como los padres. Mis hijos nos acusan a mí y a mi mujer de ser unos fascistas con los temas de la tecnología. Que ninguno de los padres de sus amigos ponen las reglas que nosotros le imponemos. Pero, por lo visto estos magnates de la tecnología solo tienen miedo de que sus hijos se conviertan en dependientes de las tecnologías como ellos lo son.

Check Also

CANADA Busca 30,000 Extranjeros y les Ofrece TRABAJOS Y VISA y VIVIENDAS Gratis Con Excelentes SALARIOS De hasta 4,500 Dolares

¿Pensando en irse a trabajar a otro país? Esto le puede interesar: el gobierno canadiense …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir