Loading...

El presiente de Rusia declaró: “internet nació como un proyecto de la CIA”

El mandatario ruso, Vladímir Putin aseguró que internet nació como un proyecto de la CIA, cuando participó en una reunión del Foro de Medios de Comunicación en San Petersburgo. Y para proteger los datos de Rusia pretende introducir servidores e Internet rusos.

También dijo que los datos van a través de los servidores de Estados Unidos y por eso lo tienen todo bajo control. Continuo diciendo que “El Internet surgió como un proyecto especial de la CIA y de esta manera se sigue desarrollando. Porque los americanos pretenden mantener el monopolio, aunque eso es difícil de que sea así, por eso los rusos lucharemos por nuestros interés, declaró.
Y para poder realizar esto, están desarrollando sus actividades económicas y sociales con motores de búsqueda y redes sociales propios para así proteger sus datos.
Nuestras empresas no contaban con recursos para este tipo de inversiones, pero ahora sí, dijo Putin, y además tiene la esperanza de que Internet en Rusia se desarrolle de forma rápida para que pueda proteger los intereses del país.

Check Also

La ONU declara oficialmente el comienzo de la Tercera Guerra mundial.

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este viernes desde Nueva …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir