Loading...

Porque no debes dejar que te conviertan en un esclavo moderno

En esta sociedad somos esclavos de absolutamente todo. Para empezar de la mismísima sociedad; esclavos del consumismo compulsivo, ya no se compra por necesidad sino para aparentar y tener más. Si entramos en la vorágine del consumismo nos encontramos con la moda, el maquillaje, etc. Claro,  no nos olvidamos de la tecnología, importantísima en esta era, que para eso fue llamada la era digital, el Smartphone lo hace casi  TODO por nosotros…La televisión otro medio que nos convierte en esclavos del sistema.

 Pero, la mayor de las mayores cosa que nos convierten en esclavos es el MIEDO. Esa sensación que todos hemos tenido alguna vez, ese pánico de que será lo próximo, esas preguntas que nos hacemos cuando no sabemos que pasará…Pero esta sensación va mucho más allá.

Lo que la gente no sabe esque ese miedo que siente es infundado muchas veces por las cosas que mencionábamos antes, es decir, el sistema  mediante la televisión; películas programas violentos…te introduce en una vibración más baja de lo normal.

 El sentimiento de inseguridad de  no estar igual de guapa como las demás…es una sensación que a la larga se convierte en miedo por no ser igual  que las demás. El miedo es la vibración más baja en la que el ser humano puede descender.

loading...

Eso si, que conste que no me refiero al miedo de alerta, eso es algo cerebral que se produce en casos de peligro cuando nos vemos atacados.

 Por tanto, esta vibración no te deja llegar a tus objetivos, cumplir tus sueños, todas esas cosas que anhelamos aveces y por culpa de la inseguridad, dudas…acaban conviertiéndose en miedo no tenemos.

Perdemos a personas que quizá estarían el resto de sus vidas con nosotros pero por miedo al rechazo…no lo hacemos. Grandes ideas que no llegan a realizarse por miedo al fracaso…Por eso el miedo es la barrera más fuerte que existe, pero no es imposible librarse de ella. Cada día debemos cambiar nuestros  pensamientos en pensamientos positivos que eleven nuestra autoestima.

 En conclusión, no nos dejemos manipular por los falsos patrones de la sociedad arcaica y programada para tenernos como esclavos del sistema. Un sistema cual único interés es tenernos a sus disposición, convertirnos en borregos y ser sus esclavos. No dejes que tu móvil piense por ti, no dejes que la tv te coma la cabeza y que te hagan pensar lo que ellos quieren que pienses, no dejes que la industria de la moda y la cosmética te impongan sus falsos cánones, NO DEJES QUE TE CONVIERTAN EN UNA OVEJA! NO DEJES QUE TE ESQUILEN COMO ELLOS QUIERAN!

Check Also

La ONU declara oficialmente el comienzo de la Tercera Guerra mundial.

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este viernes desde Nueva …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir