Loading...

Y me preguntaron si creía en Dios

 

Pero quién es Dios?-respondí…acaso Dios no está en todas las cosas?…

A Dios lo encontramos en todas las buenas acciones, el amor, la unidad, el altruismo, todo eso es Dios, cuando realizamos esas acciones en cada uno de nosotros esta la energía de Dios. Dios es energía, es la luz que nos hace ver cuando hay oscuridad…

Pero no hablo del Dios que la iglesia  ha robado, no hablo de ese dios enfadado y bélico que quiere castigar a la humanidad y mandarnos al infierno sino seguimos sus reglas. Ese Dios es una invención, una manipulación de la élite para mantenernos callados y temerosos ante ese ser todopoderoso.

DIOS es la ENERGIA más pura, es el PODER SUPERIOR, UNIVERSO, el TODO, el UNO y nosotros formamos parte de ÉL, no necesita un nombre en concreto porque al fin y al cabo es energía que fluye por todos los espacios, dimensiones y cuerpos.

loading...

Dios es la esencia pura que hay en cada ser, Dios somos nosotros ocupando vehículos de carne y hueso, Dios es la sabiduría con la que discernimos este holograma…Dios somos nosotros cuando sonreímos a un amigo que esta triste, cuando echamos una mano a un colega, cuando traspasamos el rencor y la envidia ese es el verdadero Dios que todos deberíamos alcanzar.

Además para llegar a Dios no nos hace falta ir a templos construidos en plata y oro, iglesias que gastan millones en sus templos…eso no es amor ni a dios ni a los demás.

Para ser espiritual y querer compartir lo único que hace falta es sentir la esencia intrínseca de cada uno, mirar en nuestro interior, profundizar…hablar, pedirle ayuda a nuestro Poder Superior en silencio, estemos donde estemos porque el Universo(Dios) siempre nos escucha.

Namasté

Publicado por SerenamenteSer

Check Also

CANADA Busca 30,000 Extranjeros y les Ofrece TRABAJOS Y VISA y VIVIENDAS Gratis Con Excelentes SALARIOS De hasta 4,500 Dolares

¿Pensando en irse a trabajar a otro país? Esto le puede interesar: el gobierno canadiense …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir