Loading...

La cirugía de 8 minutos que te dará Super Visión, para siempre!

¿Sabía que se está desarrollando una lente biónica? Se supone que con esta lente se tendría una visión del 100%.

Este proyecto se llama Ocumetic bionic lens y ha sido desarrollado en la Columbia Británica por el Dr. Garth Webb, un optometrista que estaba buscando una manera de dar a la gente una buena visión sin importar su estado de salud o edad. Con esta lente, que se inserta mediante cirugía, los pacientes tendrían una visión perfecta, lo que les evitaría usar gafas, lentes progresivas y lentes de contacto por completo. Otra ventaja es que las personas que llevarán insertada esta nueva lente nunca tendrían cataratas debido a que la propia lente reemplaza la de su ojo natural que se descompone con el tiempo.

28EF89BD00000578-3090934-image-a-5_1432214958711

loading...

Webb también ha dicho que cualquier persona mayor de 25 años es ideal para someterse a esta cirugía porque ese es el punto en el que el ojo está completamente desarrollado. Este objetivo va a ser hecho a medida para cada persona.

Cirugía sin dolor.

Esta cirugía se realiza en menos de diez minutos e inmediatamente se corrige la visión. Esto ha tardado en crearse unos ocho años y hasta el momento ha costado la investigacion ha costado la friolera de tres millones de dólares.

Ensayos.

A la espera de pruebas en animales y humanos ciegos, lo más probable es que estas lentes biónicas estén disponibles en unos dos años. ¿Qué piensa usted acerca de estas lentes biónicas? ¿Son algo bueno o algo malo? Actualización: parece ser que ya se estan implantando en humanos con resultados excelentes!

Check Also

La Piedra que más te atrae revela un significado sorprendente sobre tu personalidad!

La personalidad humana es uno de los misterios que se han buscado desentrañar desde el …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir