Loading...

La cirugía de 8 minutos que te dará Super Visión, para siempre!

¿Sabía que se está desarrollando una lente biónica? Se supone que con esta lente se tendría una visión del 100%.

Este proyecto se llama Ocumetic bionic lens y ha sido desarrollado en la Columbia Británica por el Dr. Garth Webb, un optometrista que estaba buscando una manera de dar a la gente una buena visión sin importar su estado de salud o edad. Con esta lente, que se inserta mediante cirugía, los pacientes tendrían una visión perfecta, lo que les evitaría usar gafas, lentes progresivas y lentes de contacto por completo. Otra ventaja es que las personas que llevarán insertada esta nueva lente nunca tendrían cataratas debido a que la propia lente reemplaza la de su ojo natural que se descompone con el tiempo.

28EF89BD00000578-3090934-image-a-5_1432214958711

loading...

Webb también ha dicho que cualquier persona mayor de 25 años es ideal para someterse a esta cirugía porque ese es el punto en el que el ojo está completamente desarrollado. Este objetivo va a ser hecho a medida para cada persona.

Cirugía sin dolor.

Esta cirugía se realiza en menos de diez minutos e inmediatamente se corrige la visión. Esto ha tardado en crearse unos ocho años y hasta el momento ha costado la investigacion ha costado la friolera de tres millones de dólares.

Ensayos.

A la espera de pruebas en animales y humanos ciegos, lo más probable es que estas lentes biónicas estén disponibles en unos dos años. ¿Qué piensa usted acerca de estas lentes biónicas? ¿Son algo bueno o algo malo? Actualización: parece ser que ya se estan implantando en humanos con resultados excelentes!

Check Also

Test: ¿Cuál de estas imágenes es la silueta de una niña?

Existen muchos tests psicológicos, pero gracias a éste que te presentaremos a continuación, podrás conocer …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir