Loading...

VIDEO Miles de personas se paralizan al ver una “CIUDAD FLOTANTE” en el cielo.

El video fue grabado por un habitante de Foshan y luego fue diseminado por los medios Chinos al mismo tiempo que se hacía viral en las redes.

 

[youtube url=”https://youtu.be/1KVsrDHUo-I” width=”500″ height=”300″]

 

Un fenómeno similar se produjo días después en la provincia de Jiangxi, también en China.

Otros eventos del mismo estilo ha sido reportados previamente, en 2011 una imagen que bien parece tener forma de una ciudad se vio flotar por sobre la ciudad de Huangshan, en esa ocasión, muchas personas diferentes lograron fotografiar el evento.

loading...

Ciudad flotante Huangshan China

Expertos explican que se trata de una ilusión óptica debido a un fenómeno llamado fata morgana que invierte la imagen de objetos distante y en esta ocasión da la impresión de edificios a lo que la luz traspasa aires a diferentes temperaturas. En términos más sencillos, es muy parecido al fenómeno de los “barcos fantasma” a veces vistos cuando hay neblina sobre las aguas.

Sin embargo la explicación no ha bastado para detener a los fanáticos de las conspiraciones y lo paranormal a alegar que se trata de una dimensión paralela, entre otras teorías.

Check Also

CANADA Busca 30,000 Extranjeros y les Ofrece TRABAJOS Y VISA y VIVIENDAS Gratis Con Excelentes SALARIOS De hasta 4,500 Dolares

¿Pensando en irse a trabajar a otro país? Esto le puede interesar: el gobierno canadiense …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir