Loading...

La película Prometheus 2 aclarará la duda ¿Quiénes son los ingenieros?

De seguro la mayoría de espectadores de la gran películaPrometheus se preguntan hasta el día de hoy ¿quiénes eran los ingenieros? Ridley Scott, el director, ha dado un adelanto y ha prometido que nos librará de la duda.

Se les llamó Ingenieros a los seres extraterrestres que podrían explicar el origen de los xenomorfos e inclusive de la misma humanidad.

En una entrevista a Scott, realizada por Collider, él reveló querespondería a todas las preguntas sobre “Los Ingenieros“. Según sus declaraciones esto empezará con una cuestión de ¿quiénes son estos seres? ¿Por qué crearon estas armas bacteriológicas? y ¿para protegerse de qué? Estas interrogantes serán respondidas en Prometheus 2.

Escena de Prometheus. Crédito: 20th Century Fox

Como ya es sabido en la primera entrega el personaje de Elizabeth Shaw y su equipo fracasan en su misión de encontrar los orígenes de la humanidad, aunque se llega a descubrir una estrecha relación existente entre ellos y los llamadosingenieros. Al final Shaw y el Androide personificado por Michael Fassbender (el que hizo de Magneto joven en Xmen) continúan con la misión.

Con respecto a Prometheus 2 se desconoce si habrá un salto en el tiempo entre la película original y la secuela o si se continuará con el final de Prometheus, estrenada en el año 2012.

Otro de los adelantos que brindó Scott es que los xenomorfosno aparecerán en la nueva película, y además dijo queFassbender aparecerá nuevamente y seguirá encarnando a David, posiblemente en la aventura espacial con su compañera (Elizabeth Shaw).

loading...
Los Anunnaki de hecho que fueron la inspiración para la fantástica historia de los Ingenieros en Prometheus, pues los conocedores de los temas relacionados a los Anunnaki, como tú o yo, no pudimos evitar relacionar cada evidencia que se mostraba en la película sobre la posibilidad de que los Ingenieros crearon a la raza humana. Te invito a que no te pierdas esta maravillosa secuela que estoy muy seguro dará mucho que hablar.
A pedido de algunos amigos y en comentarios, les comento que se tiene pensado estrenar esta película el 4 de marzo de 2016. A continuación pueden ver un trailer, aunque grabado de cine.
[youtube url=”https://youtu.be/oJlHi0w3I30″ width=”500″ height=”300″]

Check Also

CANADA Busca 30,000 Extranjeros y les Ofrece TRABAJOS Y VISA y VIVIENDAS Gratis Con Excelentes SALARIOS De hasta 4,500 Dolares

¿Pensando en irse a trabajar a otro país? Esto le puede interesar: el gobierno canadiense …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir