Loading...

Un científico ha resuelto el secreto para amplificar la energía de Tesla en casi 5000%

Jim Murray ha realizado investigaciones relacionadas a la electricidad por más de 50 años. Ha implementado dispositivos y posee docenas de patentes, invenciones, y recientemente hizo un notable descubrimiento que podría alterar radicalmente la forma en que los seres humanos utilizamos la energía para siempre.

 

A los cinco años de edad, Jim ya había desarrollado una afinidad por los motores y la electricidad. Esta curiosidad se despertó por su padre. Jim pasó horas jugando con sus regalos de infancia, los cuales lo ayudaron en la creación de su primer electroimán cuando solo tenía seis años de edad.

En los siguientes años, Jim permitió que su curiosidad intelectual lo llevara a descubrir múltiples campos. El estudió de cohetes y de radio estaba en un gran auge mientras él cursaba escuela primaria, y en el momento en que entró a la escuela secundaria había desarrollado un interés en la física nuclear. Esto llevó a Jim a la construcción de un acelerador lineal de electrones, que le permitió participar en el New England Science Talent Search en 1964. Con este invento el joven Murray ganó el primer lugar en la escuela, en la ciudad y casi todos los concursos científicos de su estado. Además, su proyecto fue exhibido en el Museo de Ciencias de Boston.

No pasó mucho tiempo después de la graduación que Jim comenzó a examinar seriamente el trabajo de Nikola Tesla. Estaba fascinado por las afirmaciones de Tesla, relacionadas a la generación y transmisión de energía, y se comprometió a re-descubrir los secretos no revelados del gran científico. Los esfuerzos de Jim finalmente lo condujeron a personajes como Otis T. Carr, quien dijo haber conocido personalmente a Tesla. También le dieron una mayor comprensión de varios secretos perdidos de Tesla.

Durante su vida profesional, Jim ha llevado a cabo la investigación y la experimentación en una variedad de diferentes aplicaciones tecnológicas, las cuales finalmente contribuyeron al desarrollo de su SERPS dispositivo (fuente de alimentación de Resonancia Energía conmutada). Este circuito electrónico altamente especializado tiene la capacidad de “amplificar” el poder efectivo en casi 50 veces.

Cuando Jim acopla su dispositivo logra un aumento del 4790% en energía eléctrica en comparación con la energía normal. Este tipo de rendimiento, si se comercializara, haría que las más grandes empresas de servicios eléctricos entraran en pánico.

Jim explica:

La energía eléctrica es suministrada por un transformador especial para energizar una carga resistiva. El potencial magnético no disipado entonces se captura y almacena temporalmente, antes de ser enviado de vuelta a la fuente a través de la misma carga eléctrica. Este poder oscilante tiene propiedades completamente diferentes a la energía eléctrica convencional, y de hecho reduce la potencia total requerida de la fuente. La consecuencia de esta dinámica de energía es que la carga resistiva puede ser alimentada dos veces más de manera eficiente, mientras que la potencia neta suministrada por la línea se reduce a un valor muy pequeño. ¡Las implicaciones de esta tecnología para el ahorro de energía en el futuro son absolutamente asombrosas!

En el vídeo a continuación Jim anunció su proyecto “The Free Thought Project” ( El Proyecto Libre Pensamiento) una mirada exclusiva a su nueva tecnología innovadora:

Después de ver esta increíble innovación en acción, es difícil creer que el Sr. Tesla casi llegara a esta mismo logro tecnológico hace casi cien años, y aún así, no ha habido avance minúsculo, en la industria de generación de energía. No hay más que examinar el contenido de las patentes de Tesla para entender por qué el famoso científico estaba siendo vigilado por el FBI. No es ningún secreto que después de la muerte de Tesla en 1943, los agentes del gobierno se apoderaron de gran parte de su investigación privada.

La investigación de Jim también ha sido analizada por el FBI. En el “Proyecto Libre Pensamiento” él manifiesta haber tenido un encuentro con el FBI a causa de uno de los proyectos en los que estaba trabajando.“Ya en 1966, poco después de que mi padre murió, volví del trabajo un día y encontré un extraño mensaje esperándome.

El mensaje decía lo siguiente:

loading...

‘Tomar el metro Hudson en Manhattan a Newark, Nueva Jersey, y llegar en 11 hrs. Centre Place, sede del FBI en Newark, antes de las 10:00 horas de mañana. Pida ver al Agente Harold Miller, él estará esperando “.

A su llegada, los agentes comenzaron a cuestionar a Jim sobre su investigación. Después de informarles de su interés en el trabajo de Nikola Tesla, Jim dice:

“Los agentes se miraron en silencio, y luego garabatearon algunas notas adicionales, que registraron en una carpeta de archivos con mi nombre en él. Después me enteré que una vez que te conviertes en una persona de interés, ¡el FBI mantiene su archivo de forma indefinida! “

Afortunadamente Jim no dejó que esta táctica de miedo lograra disuadir su investigación. Ahora, gracias a los avances tecnológicos modernos y el trabajo incansable de los hombres valientes como Jim Murray, podemos comenzar a entender la verdadera naturaleza innovadora de la obra original de Tesla.

Nikola Tesla: ¿Qué pasó con sus documentos?

Las ramificaciones de la aplicación masiva de la tecnología SERPS son nada menos que el paradigma del cambio. Es ampliamente conocido que la “variable de la energía” es un factor primordial en las políticas estadounidenses. La búsqueda de la energía es sin duda un catalizador para muchos de los políticos. Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses sólo están al tanto de los esfuerzos de investigación que impliquen la utilización de carbón, petróleo, energía nuclear, eólica y solar. Estas formas de obtención de energía son “obsoleta” comparadas con las tecnología que se podrían aplicar; sin embargo se siguen utilizando por que generan 5 mil millones de de dólares en subsidios al año, mientras que los investigadores independientes como Jim son totalmente ignorados.

El impacto ambiental positivo de las tecnologías radicales como SERPS también no puede ser subestimada. Mientras los legisladores siguen tratando sobre la cuestión del calentamiento global, esta tecnología podría reducir drásticamente la huella de carbono de todo el planeta. La extracción de carbón en la cima de las montañas está destruyendo franjas enteras de la tierra, el desarrollo de arenas petrolíferas ya están programadas para ser la causa de hasta la segunda tasa más rápida de la desforestación y la fracturación hidráulica, pues la industria del petróleo y gas natural pueden requerir hasta 15,8 millones de galones de agua.

En 2012, la producción total de energía eólica solo en los EE.UU. superó los 60 gigavatios, capacidad suficiente para alimentar a casi 15 millones de hogares. Sin embargo las fuentes de energía renovables, como la eólica, solar, hidroeléctrica han sido ampliamente criticadas por ser ineficaz para satisfacer las demandas de energía de la nación. La verdad es evidente que a través del uso de tecnologías como el dispositivo SEPRS, podemos más que satisfacer nuestras necesidades energéticas.

Mientras existan organizaciones que puedan garantizar jurídicamente la supresión de las tecnologías emergentes, los mejores intereses de la gente siempre van a ser secundarios a los intereses de los que tienen el control de los sistemas de energía tradicionales. Los mismos sistemas que garantizan el flujo de la élite y así continúan destruyendo nuestro planeta en el proceso.

Además de volver a descubrir los secretos tecnológicos de Tesla, Jim también se dedica a revelar esos secretos para el beneficio de todos. Mientras que él se ha asegurado de forma independiente la financiación de su tecnología, Jim también está tratando de obtener financiación para publicar un libro que explicará a todo el mundo cómo implementar esta tecnología; esperemos lo logre, ¡difundamos esto!

 FUENTE

Check Also

CANADA Busca 30,000 Extranjeros y les Ofrece TRABAJOS Y VISA y VIVIENDAS Gratis Con Excelentes SALARIOS De hasta 4,500 Dolares

¿Pensando en irse a trabajar a otro país? Esto le puede interesar: el gobierno canadiense …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir