Loading...

DIENTES SANOS Y BLANCOS HASTA LA MUERTE CON LA RECETA DE ESTE MONJE TIBETANO

La dentadura de los mojes tibetanos es envidiable, incluso de los más ancianos, lo cual es un hecho que llama la atención puesto que la mayoría de personas pierden la dentadura cuando van entrando en edad.

 El hecho de que estos monjes tengan una dentadura perfecta viene desde muchos años atrás. Lo más curioso es que nadie los ha escuchado hablar de dentista o visitarlo o más sorprendente aun, de pasta dental.

Pero claro, su perfecta dentadura es debido a que ellos utilizan una receta especial que le otorga esos magníficos resultados. Es algo muy sencillo que hoy ustedes también aprenderán y podrán obtener una dentadura muy saludable y brillante. Se trata de una pasta dental natural, la cual hará milagros por usted.

loading...

Aplicándola sus dientes estarán blancos, las encías rosadas y fuertes. Al principio puede que sienta algunas molestias, pero después se acostumbrara y valdrá la pena.

INGREDIENTES

  • 1 cucharada de sal Kosher.
  • ½ vaso de agua.

¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?

Debemos hervir el vaso de agua. Una vez hervida debemos agregar la cucharada de sal kosher, después mezclar bien durante un minuto. Cuando termine de mezclar quite la espuma.

¿CÓMO LO VAMOS A UTILIZAR?

Mojaremos nuestro cepillo dental en esta mezcla y cepillaremos nuestros dientes como de costumbre en la mañana, después de cada comida y en la noche. Luego enjuague sus dientes al terminar el cepilla con agua de la misma mezcla.

Esta pasta es recomendable, es la mejor además, porque destruye los entes patógenos y revitaliza el esmalte de los dientes, dando como resultado unos dientes perfectos.

Check Also

Test: ¿Cuál de estas imágenes es la silueta de una niña?

Existen muchos tests psicológicos, pero gracias a éste que te presentaremos a continuación, podrás conocer …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir