Loading...

Ella Se Negó A Desconectar A Su Esposo En Coma. Jamás Perdió La Esperanza Y Entonces Sucedió Lo Inesperado.

La vida de Danielle Josey y Matt Davis, casados desde hace siete meses, cambió por completo cuando él sufrió un devastador accidente en motocicleta, dejándolo en estado de coma.

Los médicos recomendaron dejar morir a Matt ya que tenía una probabilidad del 90% de “no despertar” por la lesión cerebral traumática que presentaba, pero Danielle se negó y tomó la decisión de mantenerlo con vida y llevarlo a casa. Se mudaron a casa de su madre para poder cuidarlo.

 

 

Danielle comentó: “Si tenemos que llevarlo a casa, tendrá la mejor vista en el mundo. Si va a estar atrapado en una cama, por lo menos vamos a darle algo que ver”

 

 

Y un día sin más, un grandioso milagro ocurrió ¡Matt despertó!

 

Pronto empezó a seguirlos con la mirada cuando pasaban y poco después intentaba comunicarse.

Tres meses después del accidente Danielle inició la rehabilitación con Matt y fue un gran comienzo.

loading...

Matt necesitó su tiempo para recuperar el sentido del humor y su memoria a largo plazo, pues no recordaba a Danielle, ni sus citas, ni su boda. :( 

Aunque no era capaz de recordarla, se sentía agradecido porque ella nunca lo había abandonado y seguían luchando juntos

Actualmente Matt puede conducir, contar chistes, jugar a scrabble junto a su inseparable esposa, quien nunca lo abandonó. Por fin poco a poco comienzan a recuperar su antigua vida.

Danielle es un ejemplo de amor incondicional y de apoyo. Me alegra mucho saber que aún existen personas como ella en el mundo. ¡Les deseo lo mejor a esta genial e inseparable pareja! 

Fuente: ABC News/Matt Davis Recovery

En su página de Facebook puedes seguir la historia de Matt y ver como cada día va mejorando poco a poco, una prueba tangible de que con amor cualquier cosa es posible. Están recaudando dinero a través de gofundme para su caro tratamiento de recuperación y entre todos le podemos ayudar ¡Nuestros mejores deseos para Matt!

Check Also

Test: ¿Cuál de estas imágenes es la silueta de una niña?

Existen muchos tests psicológicos, pero gracias a éste que te presentaremos a continuación, podrás conocer …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir