Loading...
ok

Miles de personas están ELIMINANDO POKÉMON GO al descubrir que…

Un nuevo juego de Pokemon para telefonos fue liberado y rápidamente se apoderó de los medios de comunicación social en los últimos días, una especie de secuela de un juego de video que fue popular en la década de 1990.

El nuevo juego se llama Pokemon Go. El concepto básico del juego es caminar por tus alrededores para capturar Pokemons.

Sin embargo, los usuarios de la aplicación, sin saberlo, están comprometiendo toda su información personal (incluyendo fotos) en su cuenta de Google. Esto incluye información incluso de antes de instalarse la aplicación.

De acuerdo con la revista Popular Science:

Mientras que los usuarios de Pokémon GO (actualmente hay millones y millones): están intentando capturar la colección de 150 especies, Niantic y Nintendo están accediendo y recabando una gran cantidad de su información personal. No es sólo la posibilidad de rastrear su ubicación, o el hecho de que la aplicación está vinculada con su cuenta de Google lo que es preocupante; ya que la mayoría de los usuarios aceptaron un nivel de monitoreo considerablemente invasivo.

loading...

Cualquier persona que se registró en Pokémon GO con una cuenta de Google, tal vez sin saberlo, ha dado a Nintendo y el desarrollador Niantic (anteriormente propiedad de Google, pero aún parte de la cartera de inversiones de Google) completo acceso a la cuenta. Esto significa que pueden ver / editar / recoger casi cualquier cosa relacionada con su cuenta de Google. Correos electrónicos, fotos, documentos, todas sus ubicaciones tanto actuales como en el pasado y ver su historial de actividades, se pueden ver todas estas cosas, incluso desde antes de empezar a utilizar la aplicación.

Al parecer, los usuarios han decidido que su privacidad no vale la pena y es mejor el placer de perseguir Pokemons en sus vecindarios.

¿Jugar éste juego es tan importante como tu privacidad?

Check Also

CANADA Busca 30,000 Extranjeros y les Ofrece TRABAJOS Y VISA y VIVIENDAS Gratis Con Excelentes SALARIOS De hasta 4,500 Dolares

¿Pensando en irse a trabajar a otro país? Esto le puede interesar: el gobierno canadiense …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir