Loading...

Atletas mexicanos tuvieron que dormir en un parque por falta de dinero. Fueron echados del hotel

En esta edición de los Juegos Olímpicos, los atletas mexicanos no solo compiten en su deporte para poder conseguir una medalla, también tienen que luchar todos los días para obtener un plato de comida y un techo donde dormir.

 
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE) es la institución que se encarga de administrar el dinero para que cada atleta de nuestra delegación pueda competir de manera óptima. 
 
Pero como ya es costumbre, hay un deficiente manejo de los recursos, y esto ha provocado grandes problemas para nuestros representantes durante su estancia en Río de Janeiro. 
 
El escándalo se dio la noche del pasado martes, los atletas José Carlos Herrera, Brenda Flores, Marisol Romero y Daniel Vargas, fueron desalojados de sus respectivos hoteles por falta de pago, resulta que el comisionado no realizó el pago por hospedaje, y por esta razón varios de nuestros atletas se han visto en la triste necesidad de pasar la noche en la banca de un parque. 
 
Otro de los deportistas que se ha visto muy afectado es el golfista Rodolfo Cazaubón, quien se queja de no haber recibido los pagos que acordó durante su preparación con el director de CONADE, el licenciado Alfredo Castillo. 
 
Ahora que conocemos la situación actual de nuestros valientes y dignos deportistas, ya no hay duda por qué nuestros deportistas no consiguen sobresalir en la competición. 

Check Also

La ONU declara oficialmente el comienzo de la Tercera Guerra mundial.

La presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, oficializó este viernes desde Nueva …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir