Loading...

Presiona estos puntos para eliminar el dolor y el estrés crónico

Ahora te mostramos cómo reducir estrés y algunos consejos para el dolor de cabeza.

Los dolores de cabeza y el estrés son dos dolencias más comunes que las personas sufren y aunque un dolor de cabeza puede ser leve o punzante y durar unas pocas horas una migraña es una enfermedad más grave, donde el dolor puede incluso durar días. En la mayoría de los casos el dolor de cabeza común es causada por el exceso de estrés, tensión y cambios emocionales.

Pero los tratamientos para la migraña es una situación más compleja, donde los vasos sanguíneos del cerebro se agrandan para liberar sustancias químicas de las fibras nerviosas que causan la inflamación y por lo tanto un dolor severo.

Tratamientos para el dolor de cabeza y estrés.

Regiones más importantes para aliviar reducir el estrés y dolores de cabeza:

La aplicación de presión en regiones específicas del cuerpo ayuda en la limpieza de los meridianos bloqueados para que la energía pueda fluir libremente a través de las endorfinas que el cuerpo libera, el analgésico natural que nuestro cuerpo produce.

Región frontal: Todos los puntos de la cara y la frente son puntos yang que están llenos de energía que se generan a partir de la cabeza y la cara y fluya hacia abajo.

Punto del tercer ojo:

Este punto está situado justo entre las dos cejas, donde el puente de la nariz se encuentra con la frente. La aplicación de presión en esta región ayuda a mejorar la concentración , reviviendo la fatiga visual, dolores de cabeza y dolores de la úlcera. Aplique presión durante 1 minuto y luego pasar al siguiente punto.

aa

Luz brillante:

Este punto está situado en la esquina interna de los ojos justo debajo de las cejas. La aplicación de presión en estos puntos funciona excelente para aliviar dolores de cabeza sinusal y síntomas de la alergia. Además, también ayuda en la mejora de la visión . Aplique presión durante 1 minuto en ambos lados.

ss

Región facial:

Puntos bienvenido fragancia- Este están situados a ambos lados de la fosa nasal. La aplicación de presión sobre estos puntos ayuda en la apertura de los senos paranasales y la reducción de los dolores de cabeza por tensión.

loading...

xc

Región Cuello:

Piscina del viento – Este punto se encuentra en la parte posterior de la cabeza, a medio camino entre el oído y la columna vertebral; entre los dos músculos que se unen. La presión que se aplica ayuda a desbloqueo de la congestión nasal, el alivio del dolor en los ojos, los oídos, la garganta, dolores de cabeza y migrañas.

ss

Hombros:

Este punto se encuentra en el borde de la mitad del hombro entre el punto de su hombro y la base de su cuello. Aplicar presión en este punto ayuda a reducir la rigidez del cuello y los hombros, y alivia el dolor de cuello. También ayuda en el alivio de otras enfermedades como el asma y los espasmos.

66

Manos:

Unión Valle.- Este punto se encuentra en la banda entre el pulgar y el dedo índice. La aplicación de presión sobre este punto ayuda a aliviar el dolor de espalda , dolores de cabeza frontal, dolor de muelas y liberar la tensión del cuello y la cabeza.

sa

Pies:

Desplazamiento entre estos puntos donde se encuentra el dedo grande y el segundo dedo del pie. La aplicación de presión sobre este punto ayuda a aliviar los dolores de cabeza, estrés, cansancio de los calambres en los ojos, la artritis y los pies.

ds

Los dolores de cabeza y el estrés pueden ser un problema común, pero eso no significa que deben ser descuidados. Pero en lugar de recurrir a la medicina y las píldoras, conocer las zonas de reflexología y la acupresión le ayudará y notará la diferencia.

Experimente con los puntos de presión que ha elegido y trabajar más eficazmente para el tipo específico de dolor de cabeza y algunos puntos pueden mostrar resultados fuertes mientras que otros pueden tomar más tiempo. Por lo tanto probar cada uno de los puntos de presión para saber qué puntos funciona mejor para usted.

Check Also

Test: ¿Cuál de estas imágenes es la silueta de una niña?

Existen muchos tests psicológicos, pero gracias a éste que te presentaremos a continuación, podrás conocer …

¿Qué opinas?
Loading...
CARGANDO...
Compartir